Platos de Ducha


Modelo Milán Enmarcado

A lo largo de todos estos años le hemos ofrecido siempre soluciones y diseños que se han adaptado a cada necesidad. En esta ocasión, les presentamos una nueva gama de productos: platos de ducha, fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y con la total garantía de Matyban.

Se trata de platos de ducha de resina con cargas minerales y una capa de gel coat sanitario con propiedades antibacterianas, que poseen unas características de alta resistencia a cambios de temperatura, además de su dureza, impermeabilidad y aspecto supercial suave que imita a la pizarra natural dándole un aspecto antideslizante ( clase C-3 ).

La planimetría de nuestros platos facilita la instalación de nuestras mamparas. además, nuestra válvula extraplana de gran caudal (70 litros/minuto) garantiza una perfecta funcionalidad del producto.

 

Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra ya extensa gama de productos y esperamos seguir contando con su confianza, agradeciéndoles el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años.

*